Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingenieroº

22.721 ofertas de trabajo de ingenieroº


MOZO/A ALMACÉN SECTOR TEXTIL
¡>Hola! ¿Resides en Elche o alrededores? ¿estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?EUROCEN está buscando operarios/as de almacén textil para el manipulado de productos textiles, especialmente calzado y complementos tanto de moda femenina, masculina como infantil para importante empresa ubicada en Elche.Tus funciones serán:>Etiquetado y reetiquetado de calzado y complementos cumpliendo los estándares de etiquetado del distribuidor o vendedor/a.>Picking: escanéo de códigos de productos procedentes de fabricación, devoluciones o sobrante de tiendas con la finalidad de contabilizar cantidad y modelos disponibles en stock.>Reoperaciones: te encargarás de realizar pequeñas reoperaciones o cambios a los productos para cumplir con los estándares y características de envío (cordones, tachuelas, plantillas...)>Cambio de bulto: se trata de traspasar los productos de cajas que puedan llegar deterioradas por el tipo de transporte a cajas nuevas para el correcto almacenamiento en almacén. Así mismo, cuando la mercancía se encuentre deteriorada a consecuencia del transporte, deberás descartarla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a con PUENTE GRUA- 50321
Desde Adecco, estamos en búsqueda de perfiles con manejo de puente grúa, debe ser un manejo consolidado.Ofrecemos un puesto estable en una empresa dedicada al acero.Es imprescindible, la experiencia con puente grúa así como disponer de vehículo propio.Modificar Descripción de la oferta y FuncionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de Visión Artificial
¿Te apasiona la tecnología, la innovación y el mundo industrial? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar! Una empresa ubicada en Molina de Segura está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a de visión artificial. Si eres una persona proactiva/o, con experiencia en entornos industriales y con ganas de asumir nuevos retos, esta es tu oportunidad para destacar.Serás parte de un equipo dinámico que trabaja con tecnología avanzada en el sector industrial. Entre las funciones se incluyen:Supervisión de calidad en líneas de envases para garantizar productos impecables.Manejo de equipos de visión artificial con precisión y eficacia.Configuración y verificación de herramientas de inspección para optimizar procesos.Ajustes de cámaras y control de defectos para mantener estándares elevados.Uso de software especializado como Cognex, Pressco, Applied Vision y Sacmi.Mantenimiento y reparación general de equipos para asegurar su correcto funcionamiento.Apoyo ocasional en tareas de control de calidad en planta.Colaboración con otros/as profesionales para la mejora continua de procesos.Identificación y resolución de problemas técnicos/as en tiempo real.Contribución activa en proyectos de innovación tecnológica dentro de su equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial alarmas
¿Tienes experiencia en venta de alarmas y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda un/a comercial para venta de sistemas de seguridad para la zona norte (Cantabria y Asturias).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
CAMBRER/A - Gastrobar *

Gastrobar amb cuina creativa de platets i racions especialitzat en vins, situat a l'Eixample centre de Barcelona busca cambrer/a per formar part del seu equip.

Si busques un projecte estable i innovador, t'agrada la gastronomia creativa mediterrània, t'apassiona el món dels vins i tens experiència com a cambrer/a, t'estem buscant!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Preparar i organitzar la sala i el servei.
  • Donar la benvinguda i acomodar als clients.
  • Assessorar sobre l’oferta gastronòmica i resoldre possibles dubtes.
  • Treballar amb carta de tapes, platets i racions.
  • Prendre comandes i realitzar cobraments.
  • Proporcionar el servei, distribuint les begudes i plats sol·licitats.
  • Atendre les possibles incidències.
  • Molt valorable aportar coneixements de sumilleria.
  • Formar part d'un equip jove i dinàmic 4-5pax.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • ?Incorporació immediata.
  • Horari amb torns híbrids seguit / partit (3+2 / 2+3)
  • Festius: 2 dies seguits rotatius (diumenge-dilluns, dilluns-dimarts, etc..)
  • Salari 1.650-1.800€ nets/mes + propines
  • Contracte indefinit, directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.100€ bruto/mes
Ingeniero de procesos (Inyección de plástico)

¡Únete a nuestro equipo en Copreci como Ingeniero de Procesos en la tecnología de Inyección de Plástico!

¿Te apasiona el mundo de la inyección de plastico? ¿Quieres participar en un proyecto de expansión y crecimiento aportando tu conocimiento y experiencia en la técnica de inyección de plásticos, en el desarrollo de productos y en la optimización de procesos?

En Copreci, buscamos un profesional dinámico y proactivo que se una a nuestro equipo de la Unidad de Negocio de motores y bombas, como Técnico de Procesos de Inyección de Plástico.

Esta es una oportunidad única para contribuir al desarrollo del crecimiento y mejora continua de nuestros procesos de inyección de plastico, trabajando en un entorno global, innovador y en constante evolución.

Tu misión: Liderar proyectos de desarrollo e implantación de nuevas piezas y nuevos procesos productivos. Serás responsable de analizar, diseñar, gestionar e implantar procesos y sistemas de fabricación que optimicen nuestros ratios operativos, asegurando el uso eficiente de recursos materiales y humanos en nuestras líneas actuales y futuras en un entorno multiplanta.

Tus funciones incluirán:

  • Análisis de factibilidad técnico-económica en el diseño de piezas plásticas y procesos industriales molde – máquina inyección.
  • Analizar enfoques técnicos y tecnológicos para seleccionar las mejores alternativas antes del lanzamiento y compra de nuevos procesos productivos, tomando decisiones clave en la compra de equipos de inyección de plastico.
  • Liderar proyectos de implantación y de transfer entre nuestras diferentes plantas del grupo.
  • Ser el referente en el dominio de la tecnología de inyección, explorando nuevas aplicaciones y soluciones en el mercado.
  • Asesoramiento y soporte a los equipos de fabricación y equipos de mejora continua desde el conocimiento de la tecnología inyección plástico.

Te ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu voz y tus ideas son valoradas.
  • Participar y ayudar a construir un proyecto socio-empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
  • Condiciones laborales atractivos junto con beneficios adicionales que apoyan el bienestar y la motivación de nuestro equipo; beneficios sociales, horario flexible, teletrabajo, tickets para el menú del día…

¡Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y ser parte de un equipo que valora la innovación y la excelencia, no dudes en postularte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRACTICAS DERECHO LABORAL

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante de Derecho o del Master de Acceso a la Abogacía para integrarse en el equipo de Abogados de Función Pública.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Iniciación en el Asesoramiento en Derecho de Trabajo
  • Preparación demandas laborales. Escritos de Demanda, contestación de demanda, fase de prueba, conclusiones
  • Asistencia Inspecciones de Trabajo y actos conciliación
  • Consultoría empresarial a la Dirección de RRHH y otras Direcciones sobre aspectos legales y jurídicos de la empresa
  • Desarrollo formativo en el ámbito jurídico laboral
  • Analizar las modificaciones de la Legislación Laboral y sus consecuencias para los empleados y para la compañía
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes con toma de decisiones previas a la conflictividad laboral (asesoramiento preventivo)

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Soporte Experto de Adlanter, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito del derecho.

La beca será remunerada y la realizarás en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
27391 / Técnico/a Superior de PRL Sustitución - Vecindario_Las Palmas

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Vecindario_Las Palmas.

Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.

Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.

Se ofrece:

  • Contrato sustitución
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de mercado.
  • Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (Zaragoza)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto/a Técnico o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Zona de trabajo: (Zaragoza)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Producción
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa de soluciones personalizadas y de alta calidad para el tratamiento de superficies industriales con más de 20 años de experiencia en el sector. Ubicada en los alrededores de Zaragoza. Formarás parte de un proyecto consolidado y de referencia, que combina tradición, calidad y excelencia en el servicio.

¿Te apasiona el sector industrial y te motiva mejorar sus procesos? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!

Tus principales tareas y responsabilidades serán:
-Planificación y coordinación de la producción.
-Optimización de procesos y reducción de tiempos de producción implementando metodologías de mejora continua.
-Control de calidad y garantizando los estándares de calidad establecidos.
-Garantizar la seguridad y la prevención en el puesto de trabajo (personal y maquinaria).
-Gestión de inventarios y suministros, albaranes, pedidos y documentación administrativa.
-Gestión de costos.
-Detectar innovaciones tecnológicas y adaptarlas.
-Coordinación interdepartamental.
-Gestión del equipo de trabajo (6-10 personas).
-Supervisión, coordinación y formación del personal a cargo.

Se requiere:
-Perfil proactivo y responsable, con capacidades de problem-solving.
-Capacidad de planificación y organización.
-Persona motivadora y altamente comunicativa.
-Dotes de liderazgo y de trabajo en equipo.
-Persona con propensión a la innovación y altamente adaptable.
-Capacidad de llevar a cabo formaciones técnicas.
-Ofimática: nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en una empresa consolidada y en constante crecimiento.
-Posición de carácter indefinido.
-Proyecto sólido que garantiza desarrollo profesional.
-Atractivo paquete retributivo.
-Jornada completa de lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
MOZO DE ALMACEN PARA FABRICACIÓN DE PALETS
Desde Quality ETT, expertos en dar oportunidades de éxito a trabajadores y empresas precisamos incorporar un Mozo de almacén en una importante empresa cliente dedicada la fabricación de Palets. Misión: Tu labor será brindar soporte al almacén y alimentar con piezas de madera en líneas de fabricación. Funciones: * Alimentar con piezas de madera de distintos tamaño en líneas de fabricación. * Manejo de la amoladora. * Realizar las tareas de gestión de almacén, recibiendo, controlando y almacenando materias primas y auxiliares, en función de criterios técnicos previamente definidos, clasificando y seleccionando los productos, aprovisionando a las distintas áreas de la empresa y almacenando los productos para su posterior distribución. * Uso esporádico de PVDs. Requisitos: Aconsejable usar la amoladora. Carnet de conducir B para acceder al puesto de trabajo. Ofrecemos: Contrato temporal con posibilidad de conversión a indifinido en la plantila, ya que es una empresa en pleno crecimiento. Horario rotativo Lunes a viernes Horas extras: el finde semana Turno Mañana: 05h45-14h00 Turno Tarde: 14h00-22h15 Sábados (en caso de necesidad): 06h00-12h30 Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de una empresa en plena expansión con un ambiente de trabajo distendido y amable no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial -sector alimentación-
Desde nuestra oficina de Valencia, estamos en búsqueda de un/a Comercial de ruta, para empresa distribuidora de bebidas y alimentación ubicada en Albuixech. Funciones: *Captación de nuevos clientes dentro del sector de la hostelería. *Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente. *Realización de visitas comerciales programadas y seguimiento de las mismas. *Negociación de las condiciones de venta y cierre de los contratos. *Gestión de incidencias en pagos y facturas. Ofrecemos: Puesto estable (contrato inicial de 6 meses con posterior paso a plantilla con contrato indefinido) Salario 20k anuales + comisiones por venta Horario de 7:30 a 17:30h de lunes a viernes Vehiculo de empresa (de lunes a viernes)+ Dietas por comida+ Teléfono móvil +Tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Proman (Spain) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a repartidor/a , para importante empresa con sede en Paiporta Las tareas que llevará a cabo serán: - Conducir el vehículo atendiendo al alcance del trabajo. - Recoger y transportar la mercancía. - Cumplir con los reglamentos de tránsito terrestre. - Velar por la seguridad de la mercancía. HORARIO: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
CUIDADOR/A SEÑORA DEPENDIENTE - Valencia
Seleccionamos Asistente/a de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio a una persona mayor dependiente en domicilio ubicado en Valencia capital. Características: Tareas: aseo en cama, movilizaciones, vestir, cambio de pañal, acompañamiento, levantar y acostar... Persona totalmente dependiente que acaba de sufrir un ictus (no colabora) Horario: lunes 21 o martes 22 de 11 a 14. Después 25, 26 y 27 de 11 a 14 y de 19:00-22:00. Duración: días puntuales Incorporación: inmediata Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social (régimen general) + 8,48€ brutos/hora Posibilidad de complementar con más servicios en la zona
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Recepcionista - Administrativo/a de compras - SAP
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación de robots móviles AMR/AGV. La compañía se encuentra en plena expansión y busca ampliar su equipo en los departamentos de diseño, fabricación e instalaciones. Funciones: * Realización de compras * Mantener relación fluida con los proveedores asignados. * Búsqueda de nuevos proveedores * Tramitación de pedidos * Gestión de stock y control de inventario * Apoyo al equipo de operaciones * Tramitar en ERP SAP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado). * Recepción de albaranes * Gestión de pedidos de clientes y proveedores Se ofrece: * Contratación inicial temporal * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Limpiador/a Valencia
¿Te gustaría trabajar como limpiador/a? Si la respuesta es que sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!Estamos buscando un/a limpiador/a para un centro ubicado en Valencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
AUXILIAR DE RECEPCIÓN DE HOTEL
¿Te apasiona el sector hotelero y buscas una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y acogedor? ¡Tenemos el puesto ideal para ti! Una reconocida empresa del sector hotelero ubicada en El Puerto de Santa María, Cádiz, está en búsqueda de un/a auxiliar de recepción de hotel que se una a su equipo.Como parte del equipo de recepción, serás la primera sonrisa que reciba a los huéspedes y el punto de contacto clave para garantizar que su estancia sea inolvidable. Este es un puesto perfecto para personas entusiastas, organizadas y con habilidades excepcionales de comunicación.Tu jornada será completa y trabajarás con un horario rotativo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia laboral variada y enriquecedora. Si buscas un entorno profesional donde puedas aprender, aportar tu talento y disfrutar de un ambiente de trabajo colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!Entre las funciones se incluyen:-Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalidad.-Realizar el registro de entrada y salida de huéspedes, asegurando un proceso eficiente y agradable.-Gestionar reservas, modificaciones y cancelaciones en el sistema de gestión hotelera.-Brindar información sobre los servicios del hotel, así como recomendaciones locales.-Resolver dudas y atender solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.-Manejar el correo electrónico y las llamadas telefónicas, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.-Supervisar el área de recepción, asegurando que esté siempre ordenada y presentable.-Realizar tareas administrativas relacionadas con la recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Operarios/as Logística (Turno Noche)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estás trabajando, pero estás valorando un cambio profesional? ¿Te imaginas formar parte de uno de los proyectos más importantes y recientes en Aragón, donde el crecimiento, el desarrollo y la continuidad están asegurados?bonÀrea, en plena expansión en su plataforma de Épila, quiere que te unas a su equipo de Logística. Trabajarás en su almacén logístico, como operario/a de logística. Tus funciones a desarrollar serán:-Recepción y expedición de producto-Control del correcto funcionamiento de toda la automatización relativa a multishuttles, despaletizadores, transportadores, apiladores, etc. -Uso de PDA-Control de paradas-Cambio de bulto a caja-Trabajos en altura hasta 10 metros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Recurso preventivo GIJÓN
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?.  Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para el proyecto de la instalación de un ascensor en un supermercado de Gijón (Asturias) Se trata de un proyecto temporal en horario de lunes a viernes de 8 a 17h.Fecha de inicio, previsiblemente, el 28 de marzo con duración aproximada de 3 semanas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de tráfico turno tarde
Empresa ubicada en Villaverde ( Madrid), dedicada a la logística y distribución de medicamentos para hospitales y residencias, necesita incorporar un/a Jefe/a de tráfico en turno de tarde para realizar las siguientes funciones: Control del personal del turno de tarde. Tareas administrativas y control de documentación. Recepción y ubicación de mercancías. Comprobación de pedidos. Comprobación de cargas y rutas. Separación de paquetería por rutas de distribución y gestión de cargas y descargas de vehículos. Los requisitos que requieren son: Carnet de carretilla, carnet de conducir, Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. Manejo de Outlook y paquete office. Horario: de 15 a 23 de lunes a viernes. Responsable. Incorporación inmediata. Contratos mensuales con posibilidad de incorporación en empresa. Salario: 1950€ brutos mes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
logistica
Responsable de turno KFC - Parets del Vallés

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC ��

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas

KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen
Responsable de Tienda
Desde Etalentum, seleccionamos un/a responsable de tienda en Torrevieja para una de las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, con amplia experiencia gestión y dirección de equipos de venta.

Él/la candidato/a seleccionado/a será él/la responsable de una de las tiendas con mejores resultados en la zona, encargándose de la correcta gestión y planificación de los diferentes recursos (materiales, técnicos, humanos, etc.) del punto de venta, siguiendo las políticas previamente definidas por la empresa.

Reportando al director de tiendas propias, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del punto de venta.
- Coordinación y liderazgo del equipo comercial en tienda.
- Seguimiento de KPI`s, objetivos comerciales y de atención al cliente.
- Análisis de la posición de la empresa en el mercado frente a la competencia.
- Planificar y realizar el seguimiento del cambio de la exposición y de las promociones de la tienda.
- Control de stock, pedidos y visual merchandising.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en empresa de reconocido prestigio nacional y en continuo desarrollo.
- Atractivo paquete salarial acorde a experiencia y conocimientos: sueldo fijo + retribución variable.
- Trabajar y liderar un equipo estable y multicultural.

Se requiere:
- Conocimientos en el sector retail, especialmente en electrodomésticos y/o electrónica.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo de ventas
- Profesional responsable, proactivo y con fuerte iniciativa.
- Habilidades comerciales y pasión por el cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Torrevieja o zonas limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente, jefe-almacen
Conductor/a Transporte Local con C+E en Constanti
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 2 conductores/as Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. - Salario: De 29.000€ a 31.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Constanti, Tarragona. ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
29€ - 31€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a Electromecánico/a
En Gurpea, empresa con más de 20 años de experiencia en mantenimiento industrial, buscamos un/a Electromecánico/a para incorporarse a nuestro equipo en Viana, en las instalaciones de uno de nuestros clientes industriales del sector del papel y cartón. ¿Qué harás en tu día a día? * Formarás parte del equipo técnico de planta, realizando tareas tanto correctivas como preventivas, con especial enfoque en mantenimiento eléctrico, dando soporte a la maquinaria propia del proceso de transformación de cartón ondulado. * Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo en líneas de producción. * Revisión y reparación de cuadros eléctricos, sensores, variadores, motores y cableado. * Intervención sobre maquinaria como: (Corrugadoras, Troqueladoras planas y rotativas, Impresoras flexográficas, Plegadoras-encoladoras, Apiladoras y flejadoras automáticas, Sistemas de transporte y paletizado). * Diagnóstico y reparación de averías eléctricas y mecánicas. * Apoyo en tareas mecánicas (rodamientos, transmisiones, engranajes, cilindros neumáticos…) * Registro de órdenes de trabajo y comunicación con producción para minimizar paradas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Manipulador/a con carnet de manipulación de alimentos
Desde Iman Temporing Terrassa precisamos de operario/a para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector alimentación. ¿Cuál serán tus funciones? - Control de maquinaria - Suministro de línea - Control de línea - Mezcla de materia prima - Verificación de producto final ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa intensiva de mañana y/o tarde - Salario 8,92?/brutos hora - Posibilidad de incorporación a empresa. Contrato de larga duración.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
manipulador
Anterior